La ciudad de Seattle, Estados Unidos, se sorprendió ayer cuando una "mujer zombie" fue divisada recorriendo las calles a los gritos.

Los videos del hecho fueron publicados por los vecinos en TikTok, y en ellos se puede ver a una mujer visiblemente lastimada, con poco pelo y dificultades para caminar.

En uno de ellos se la oye gritar de manera desesperada mientras sostiene lo que parece ser una bolsa ensangrentada, con la boca negra y el rostro pálido y blanco. En otra publicación, además, se ve cómo algunos policías tratan de abordarla en la calle.

"No quiero ir al hospital”, o “No se lleven a mi bebé”, eran algunas de las cosas que gritaba la mujer calificada por los testigos como "zombie", la cual finalmente pudo ser detenida por la policía, que la recostó sobre una camilla con la intención de ayudarla.

zombie Seattle?

Sin embargo, tras la detención las fuerzas policiales locales no se pronunciaron al respecto, generando una enorme especulación.

El video original fue eliminado de la plataforma TikTok, pero rápidamente se replicó en otras redes sociales dado el interés generado en los usuarios.