Muchas personas se las rebuscan de distintas maneras para conseguir dinero que les permita vivir ante la falta de un trabajo tradicional, algo cada vez más común en las sociedades actuales. Sin embargo, un joven británico sorprendió al revelar que trabaja de "colero VIP".

Por insólito que parezca Freddie Beckitt, de 31 años, hizo del hacer fila un oficio, y gana 200 dólares al día por ello, evitándole así a los millonarios tener que perder tiempo aguardando en interminables hileras de gente para hacer trámites de todo tipo.

"Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes", reveló al respecto tras afirmar que sus servicios son ofrecidos por Taskrabbit, una web que "te permite publicar diferentes trabajos extraños".

"Los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado", explicó además el joven. "Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo", añadió además quien cuando no está haciendo filas se desempeña como escritor.

Finalmente, respecto a los motivos por los cuales suele ser contratado, reveló que en general es para conseguir entradas en eventos y espectáculos populares, algo que se da principalmente durante el verano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!