El viernes pasado, en la icónica bodega Los Haroldos de San Martín, en la provincia de Mendoza, sucedió un desafortunado accidente que resultó en la pérdida de miles de litros de vino de la prestigiosa bodega. 

La noticia se propagó rápidamente por las redes sociales, generando conmoción entre los amantes del vino y la industria vitivinícola en general.

El incidente ocurrió en el establecimiento Los Haroldos, propiedad de la Familia Falasco, cuando un grupo de operarios intentaban hacer el traslado del líquido para posteriormente ser envasado. 

En la plata vitivinícola, un tornillo se rompió y este provocó que una de las tapas se saliera, mientras que todo indica que fue un error humano. Por este inconveniente técnico, se perdieron alrededor de 15 mil litros de vino.

A pesar de un primer momento se había especulado con que eran 50 mil, muchos litros se pudieron recuperar para su posterior embotellamiento.

Este incidente se hizo viral este lunes cuando el video fue publicado por un usuario de TikTok. Más allá de la pérdida del contenido de este tanque, no hubo heridos.

"Mirá que c... compadre, mirá todo el vino. Para los tomadores de vino, mira cómo corre, ha quedado todo morado el tanque, ya se chupó", se escucha la voz en off del autor del video.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer