REINO UNIDO (ADNSUR) - Una imagen curiosa presenciaron los vecinos de Oldham, Inglaterra, en los últimos días, luego de que una mujer enojada llenara de carteles la ciudad tras enterarse de que su marido la había engañado con otra.

El hecho se viralizó rapidamente en redes sociales, luego de que las miles de personas que habitan en la localidad del noroeste de Manchester se encontraran con cientos de panfletos pegados en árboles, postes de luz, contenedores, paredes e incluso autos, donde la autora acusaba al hombre de "infiel".

"¿Engañás a tu esposa? Pronto serás encontrado ¿sos el maldito tramposo en serie de la calle?”, "¿Tiene las letras (censuradas) en su nombre? ¡El marido infiel las tiene!” y “¿Sabés dónde está su marido esta noche? ¿Anoche? ¿La semana pasada?", fueron algunos de los textos que se dejaban leer en los distintos afiches mediante los cuales la mujer "da pistas" sobre el denunciado.

Su marido la engañó y en venganza llenó la ciudad de carteles acusándolo de "infiel"

Si bien hasta el momento no trascendió más información respecto a la pareja protagonista, la historia ya se volvió famosa en todo Oldham, y de seguro no pasará mucho tiempo hasta que la identidad del hombre quede al descubierto.