CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Sebastián Cobelli y Fernanda Vives están en pareja desde hace más de 10 años y son padres de dos hijos: Rocco y Brisa. En las últimas horas, una incómoda situación pudo haber generado cierto cortocircuito en el matrimonio; sin embargo, parece que ganó el humor. 

La exvedette le encontró a su marido una tanga en el auto que no era suya. El jugador le respondió que era de él. Según informó TN, en una publicación en Instagram, Vives mostró cómo su marido luce la bombacha en una playa paradisíaca de Brasil. La "postal" fue acompañada por un texto, en donde contó: "Le encontré esta tanga a @sebacobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él. La debe estar pasando como el o...".

 

Fer Vives on Instagram: “Le encontré esta tanga a @sebacobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él, jajaja la debe estar pasando como el orto 🤣🤣🤣🤣☀️🌊🇧🇷”

 

Cobelli se alejó de su carrera profesional, aunque sigue jugando al fútbol como centrodelantero en Sportivo Escobar. En sus buenos tiempos, vistió los colores de gran cantidad de equipos, tales como Newell's, Talleres de Córdoba, Genoa, Belgrano y Temperley.