En los últimos días se viralizó la historia de una mujer, quien descubrió que su gato se negaba a comer su alimento y procedió a llevarlo al veterinario. Allí y luego de los estudios correspondientes, los profesionales quedaron impactados con lo que se encontraron. 

El animal debió ser intervenido de urgencia luego de presenta una extraña masa grande y firme en el costado izquierdo de su abdomen. Previamente, la radiografía que le realizaron demostró la insólita razón que ocasionaba su problema. 

Al palparle el estómago, los expertos descubrieron que tenía una extraña bola incrustada en su sistema digestivo que no era normal y que no podían detectar del todo lo que era a simple vista,

En las imágenes los especialistas se encontraron con que el felino se había tragado al menos 12 colitas de pelo y una vincha que dentro de su cuerpo habían formado una bola que obstruía el paso de alimentos. Rápidamente, acudieron a operarlo para poder sacárselo y evitar que la problemática creciera. 

Su gato no quería comer, lo llevó al veterinario y quedó impactada con lo encontraron en su estómago

Resulta que el gato tenía una tendencia a masticar la alfombra de su hogar y allí se había encontrado con dichos objetos, los cuales consumió como si fueran una porción más de su plato.

La historia se viralizó a través de las redes sociales y demostró la importancia de acudir rápidamente a un profesional para evitar un mal mayor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer