Otro caso de acoso que se suma a la actualidad que enfrentan diariamente las mujeres. Este hecho tuvo lugar en una estación de servicio de Porto Alegre, en Brasil, y al ser captado por las cámaras de seguridad, su video se volvió viral.

En las imágenes se observa cómo una mujer le dio tremenda golpiza a un hombre que la acosó al ponerle la mano en la pierna, mientras ella tomaba un café y miraba su celular. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento, que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

En el video se observa al hombre que se acerca y después toca a la mujer, que estaba sentada. Inmediatamente, ella se levanta y empieza a pegarle varias veces a su acosador, hasta que lo tira al piso.

Una mujer le dio una paliza a un hombre que le tocó una pierna sin su consentimiento

Luego, lo sigue golpeando hasta que interviene otra persona y, finalmente, decide echar al hombre del lugar. Según confirmaron las autoridades locales, el sujeto se dio a la fuga y aún no se pudo saber su identidad. Por su parte, la víctima presentó una denuncia policial para registrar el acoso y confirmó que espera que el hombre sufra las consecuencias de la justicia.

Por otro lado, la prensa brasileña informó que la mujer del video es una joven de 22 años que trabaja en la estación de servicio y, en ese momento, estaba tomando su descanso laboral.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!