En los últimos días se difundieron imágenes de Luciano Castro mientras manejaba su camioneta y su actual pareja, Flor Vigna, filmaba a su hija Esperanza parada en el asiento sacando parte del cuerpo por la ventana del techo y a su otro hijo Fausto sentado en el asiento de atrás sin cinturón de seguridad.

En Intrusos, comentaron que el actor fue notificado por la seccional Vicente López de la Agencia Nacional de Vialidad, que también subió el video a sus redes a modo de muestra de lo que no hay que hacer.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial compartió el video de Luciano Castro para generar conciencia.

Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación”, contó Maite Peñoñori.

“Lo que me dicen es ‘inteligentemente no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta re evaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia’, como sí hicieron con Matías Defederico”, agregó Maite.

Tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas, su ex mujer, salieron a defenderlo. En el caso de Sabrina, contó que "fue en el barrio cerrado y que lamenta la repercusión y que él es súper cuidadoso”, anunció Virginia Gallardo, antes de mostrar lo que le dijo la conductora de Emparejados.

Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más”, aclaró Sabrina.

“Es que hoy, Flor, Floppy Tesouro subió un video manejando con la hija, donde se veía en el reflejo que la que grababa a la hija era ella, o sea que sigue sucediendo”, cerró Maite sobre los incontables casos de este tipo que se pueden ver en las redes sociales de los famosos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!