Un insólito momento vivió la Policía de Buenos Aires cuando fueron a detener a un hombre que forma parte de una banda de delincuentes acusada de atacar a tiros a dos efectivos de Prefectura. Irrumpieron en la casa y lo encontraron desnudo y teniendo sexo con su pareja.

En Lanús, tres jóvenes fueron detenidos luego de ser acusados de ser parte de la “La banda del Fede”, a quienes se les adjudica un ataque a dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina, ocurrido en enero de este año.

La policía registró las detenciones de los delincuentes y el video fue difundido por el municipio de Lanús. Allí se ve a uno de ellos cuando fue sorprendido en su casa mientras tenía relaciones sexuales con su pareja, a quien se la escuchó decir: “Estoy en bolas, estoy en bolas”.

“La banda del Fede” fue desarticulada en las últimas horas luego de una investigación llevada a cabo a partir de que a principios de año.

Se trata de una organización delictiva que en enero se tiroteó con un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que terminó hiriendo de muerte a uno de sus miembros

Y todo terminó este miércoles con el allanamiento y detención en diferentes domicilios de Villa Centenario de tres jóvenes de 18, 24 y 25 años.  El área de Seguridad del Municipio de Lanús difundió las imágenes de uno de los hechos protagonizados por la banda y también muestra como la fuerza de seguridad irrumpe en tres domicilios.

En la última de las casas allanadas quedó registrado como fue sorprendido uno de los integrantes de la banda mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja. Allí se ve al hombre vestido con una remera roja poniéndose a las apuradas un calzoncillo: “Estoy en bolas, estoy en bolas”, se escucha decir a la pareja mientras se tapaba con las sábanas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!