Un video en donde tres mujeres se reúnen a llorar en un funeral a un difunto que fue su novio, se hizo viral en las redes sociales.

La situación generó sorpresa, el joven falleció debido a causas no especificadas, pero lo que sí se supo es que en vida tuvo tres parejas que, unidas por su dolor, decidieron despedirse al unísono de él.

El video en cuestión lo compartió un usuario llamado Jorge Flores, y en él se ve un ataúd lleno de flores en donde tres chicas lloran y cantan acompañadas de una banda que llevaron al velorio para darle el último adiós al muchacho que perdió la vida.

Tweet de Rosalía Mag

El video transcurre normal, hasta que uno lee las letras en blanco que acompañan el video: “Las tres son sus novias… o eran”, publicó el usuario en el video donde da a entender que al momento de morir el hombre tenía tres novias y todas se juntaron para despedirlo.

Algunos suponen que se trata de un error de redacción y en realidad el usuario del TikTok quiso decir que las chicas habían sido ex novias y la novia actual del hombre fallecido, en redes sociales se abrió el debate sobre si la mayoría reaccionaría de la misma forma.

Aunque también hay otros donde personas aseguran que han estado con las parejas y exparejas de sus esposos/as en situaciones similares. Sin dudas, la insólita situación despertó un sinfín de opiniones variadas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!