Boca ganó el Superclásico del fútbol argentino tras alcanzar el 1-0 ante River y gracias a un fánatico del xeneize, la hinchada cruzó las fronteras y en un edificio se quejaron por los gritos de su festejo, que llegaron a 30 países.

"Hice que se enteren de 30 países lo grande que somos esto es BOKEEE", escribió @Nachitocw junto con la foto de un cartel que le dedicaron sus vecinos de edificio con una fuerte queja, que pegaron en el ascensor y que no tardó en volverse viral.

Tweet de Nacho cerono

Por medio de una carta imoresa, titulada "vecinos del 4to B", vecinos le reclamaron a un "xeneize" que se habría excedido en los festejos. 

"Vivimos cerca tuyo y cuando gritaste el gol ayer, domingo, fuiste excesivamente escuchado, con sorpresa, en un zoom internacional de trabajo con personas de 30 países de todos los continentes", dice el mensaje.

"Tampoco fueron adecuados todos los golpes que diste", se lamentaron los vecinos, que al final, solicitaron: "Te pedimos que seas menos vehemente en próximos eventos deportivos, considerando un mundial cercano".

El cartel en cuestión generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y se viralizó rápidamente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!