Un hombre mexicano conmovió en las últimas horas a las redes sociales luego de hacerse viral una foto de su CV escrito a mano, y tras la difusión de las imágenes del documento consiguió 30 ofertas de trabajo en pocas horas.

Ángel Medina, un desempleado oriundo de Hermosillo, perdió a su hijo hace poco y, tras quedar sin empleo, decidió escribir su currículum en las hojas de un cuaderno y pegarlo por toda la ciudad con la esperanza de conseguir trabajo.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se lee en el mensaje que ocupó la capital sonorense.

Sorprendida por la situación, una persona que vio el documento decidió compartir una foto en sus redes, la cual al poco tiempo se hizo viral y provocó que 30 empleadores distintos le ofrecieran un puesto en sus negocios a Medina.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, dijo el hombre en diálogo con los medios tras aceptar una propuesta para atender un local en Guadalajara, Jalisco.