Un grupo de nudistas que escapaban de un ciervo en Sidney, Australia, debieron ser rescatados por las autoridades locales tras perderse en un bosque local.

El hecho ocurrió luego de que los hombres, que se encontraban nadando en una playa, se asustaran por la presencia del animal y decidieran correr hacia una zona arbolada del Parque Real Nacional, pero tras el peligro, y cuando intentaban regresar a su lugar de origen, se encontraron con que no conocían el camino y tuvieron que pedir ayuda.

De esta manera, los servicios de emergencia iniciaron la búsqueda por aire y tierra luego de que los individuos llamaron para pedir el rescate poco después de anochecer el domingo.

Un hombre de 30 años "desnudo y con una mochila a la espalda" fue hallado en un camino de la zona, mientras que otro, semidesnudo y de 49 años, fue encontrado cerca minutos después.

"Es muy difícil legislar contra idiotas", señaló el comisario estatal de la policía de Nueva Gales del sur, Mick Fuller.

Y añadió: "Pero poner en peligro a la gente saliendo de casa sin necesidad... y luego perderse en un parque nacional provocando el uso de importantes recursos... pienso que deben estar avergonzados".

Cabe destacar que los hombre fueron multados con 760 dólares por violar las órdenes de confinamiento.