Un hecho insólito se vivió en las últimas horas en Japón, luego de que se montara un mega-operativo de rescate ante la denuncia por la aparición de un supuesto cuerpo flotando en el mar, el cual resultó ser una muñeca sexual.

El hecho ocurrió en la isla japonesa de Honshu, más precisamente en la bahía de Hachinohe, donde vecinos de la zona alertaron a las autoridades por la presencia de lo que parecía ser un cuerpo sin vida en el agua.

Denunciaron la aparición de un cuerpo flotando en el mar y montaron un mega-operativo, pero resulto ser una muñeca sexual

Inmediatamente se desplegó un importante operativo para lograr rescatar a lo que se creía, era una persona ahogada, pero no todo resultó como se esperaba.

"Mientras filmaba mi video de pesca, pensé que había pasado un cadáver flotando, pero resultó ser una muñeca inflable", explicó Tanaka Natsuki en su perfil de Twitter respecto al momento del hallazgo.

"Parece que alguien malinterpretó lo que era y llamó a las autoridades, por lo que apareció una tonelada de policías, camiones de bomberos y ambulancias. Afortunadamente, la ‘esposa’ fue rescatada sin problemas. Todo bien", agregó.

Denunciaron la aparición de un cuerpo flotando en el mar y montaron un mega-operativo, pero resulto ser una muñeca sexual