CAPITAL FEDERAL - Una mujer, llamada Michel “N”, se hartó de que su marido José B. se emborrachara con cerveza por la noche e ideó un insólito plan para evitarlo. Ocurrió en la colonia CNOP, en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa, y se convirtió en viral a través de las redes sociales.

La joven estaba cansada que su pareja tome demasiadas cervezas y termine en un deplorable estado, por lo que le hizo creer que era alérgico a la bebida a base de malta, colocándole laxantes.

Según detalló el sitio La Vanguardia, tras consultar en internet, la mujer armó una mezcla con aceite de ricino y extracto de ciruela que, horas más tarde, el hombre se tomó con sus cervezas.

Finalmente, el hombre empezó con diarrea y tomó crema de bismuto para frenar su estado e inclusive aumentó las dosis pero el problema continúa sin poder entender por qué ocurría. 

SE LE FUE LA MANO

Preocupada y con culpa por lo que había hecho, la mujer decidió llevarlo al hospital. El hombre actualmente, se encuentra internado en recuperación. El esposo fue diagnosticado con deshidratación severa debido a la intoxicación de las cervezas con mezcla de laxante. Fue así como Michel terminó confesando su accionar, por lo que enfrentará cargos de homicidio en grado de tentativa, de acuerdo a lo publicado por La Cien.