AUSTRALIA (ADNSUR) - Un matrimonio australiano organizó un viaje a la playa en familia. Sin embargo, cuando la pareja expuso los planes, sus tres hijos se negaron, consideraron que la idea era aburrida y que preferían quedarse en su casa navegando en internet. 

Cassie y Chris Langan decidieron llevar a cabo su viaje pese a la negativa de sus hijos "ingratos". En su lugar, se llevaron el módem. Los padres fotografiaron al aparato "posando" en varios lugares de su paseo.

“Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool hoy y nos topamos con un ‘Eso suena aburrido, no queremos ir’. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 ingratos hijos, los dejamos que se quedaran en casa y nos llevamos al integrante de familia más trabajador para un día de descanso… nuestro módem”, escribieron. En una publicación de Facebook, se lo puede ver bronceándose en la playa, al lado de una deliciosa comida y saliendo de excursión. 

We asked our kids if they would like to go on a day trip to Warrnambool today and were met with the response 'that's so...

Publicado por Cassie Langan en Domingo, 12 de enero de 2020

“Módem tuvo un día fantástico sin que los niños lo utilizaran y fue encantador no escuchar las constantes disputas. La única queja fue que Evan estaba mortificado de la vergüenza porque sacamos nuestro módem en público”.

La pareja subió 17 fotos del módem en los lugares donde deberían haber estado sus hijos. Rápidamente la publicación se volvió viral y los usuarios felicitaron al matrimonio, al punto que alguien mencionó que se merecen el premio a “los padres del año”.

Hasta el momento, la publicación de Facebook fue compartida más de 64 mil veces, tiene más de 152 mil reacciones y 36 mil comentarios de usuarios que alabaron su original idea.