CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En la sesión de fotos de la joven con un perro manto negro llamado "Kenai" todo parecía ir bien hasta que el animal de gran tamaño se enojó y la atacó en la cara. Tuvieron que darle varios puntos de sutura. 

Lara Sansón, la joven que hacía la sesión fotográfica, publicó las imágenes en su cuenta de Twitter e inmediatamente se viralizaron, alcanzando más de 150.000 likes en poco menos de 12 horas.

Las primeras imágenes muestran a la chica y al perro posando en forma tranquila en el suelo hasta que, de repente, el animal la ataca directamente en el rostro. 

 

•Lara• on Twitter

 

A la joven tuvieron que trasladarla al hospital, en donde le dieron varios puntos en ambos lados de la cara, e incluso en la zona de los labios. 

Afortunadamente, Lara tomó la situación con humor e incluso asumió la culpa por haber invadido el espacio de un perro ajeno, según publicó Telefé Noticias. 

Inclusive, recibió críticas de todo tipo en redes sociales. Según contó la joven, el animal no fue sacrificado tras el ataque ya que fue suya la responsabilidad.