BARCELONA (ADNSUR) - Una escena curiosa que tuvo como protagonista a Lionel Messi se vivió el pasado miércoles tras el partido que Barcelona le ganó por 3 a 0 al Sevilla, en las semifinales de la Copa del Rey.

Luego de que el conjunto catalán se impusiera ante los "Blanquirrojos" en el tiempo suplementario, los jugadores culés se unieron para festejar el triunfo que los depositó en la fase final de la competición, y fue en ese momento cuando el crack argentino sorprendió a todos con una de sus magias.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales se puede observar como Messi "aparece" repentinamente entre el racimo de futbolistas blaugranas, sin llegar a advertirse cómo ni por donde ingresó a la ronda de celebración.

"1) Messi siempre estuvo ahí, abrazado desde el primer momento antes de que Piqué llegara. 2) El rosarino entra muy rápidamente en este momento por la zona derecha de la imagen. 3) Así nacen los Messi. 4) Messi detiene el tiempo, como suele hacerlo en cada partido, para entrar a la ronda", planteó en tono de broma la cuenta de Twitter Sudanalytics acompañando la reflexión con el video del momento.

 

Sudanalytics 🔎 on Twitter

 

Lo cierto es que, sea por el motivo que sea, Lionel Messi sorprendió a todos una vez más. Esta vez, claro está, sin una pelota en sus pies.