Una vez más, imágenes de ovnis sorprendieron a los usuarios de las redes sociales. Esta vez, se trata de un objeto volador captado por la Estación Espacial Internacional, cuyas imágenes fueron difundidas por el canal de Youtube de un aficionado.

Mr. MBB333, un canal dedicado, a las teorías conspirativas y los presuntos avistamientos ovnis, compartió en las últimas horas el video donde se ve un elemento con perfecta forma cilíndrica, similar a la de un cigarrillo, moverse a gran velocidad por delante de la EEI.

Según la titular del canal, el objeto fue divisado el pasado martes 13 de julio a través de las cámaras de la Estación que muestran el "lado oscuro" de la Tierra, en la esquina superior izquierda del marco en el que se emiten las imágenes.

*NEW* - Something MASSIVE seen VERY close to the ISS!

“¿Qué carajos? ¿Ves eso? Necesito reducir la velocidad porque va increíblemente rápido y voy a acercarme. Ahí, puedes ver claramente que es una especie de objeto con forma de cigarro, no tengo idea de qué era. Parece fuera de lugar”, comenta el usuario al mostrar el video.

“Normalmente no se ve nada así cerca de la Estación Espacial. Es un proyectil que se mueve rápido, parece un objeto sólido”, señala.

Y agrega: “Tiene forma de cigarro o de cilindro, es una luz brillante moviéndose por el espacio”.