ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Muchas veces la fortuna se hace esquiva en distintos ámbitos,y para muchas personas, la lotería es uno de ellos. Sin embargo, y tras 15 años de insistencia con los mismos números, un hombre estadounidense ganó finalmente, pero tuvo que compartir el pozo con otro apostador.

Patrick Donahue, quien no quiso dar a conocer sus números de la suerte, se hizo con el premio mayor en la lotería de Hendersonville, tras haber apostado al juego Carolina CASH 5.

El pozo total, trascendió, fue de 631,674 dólares, pero pese a la alegría inicial, el oriundo de Nashville luego se enteró que al igual que él había otro ganador, por lo que debería compartir el dinero.

De esta manera, cada uno de los apostadores recibió 315,837 dólares, 223,455 después de los impuestos descontado. Teniendo en cuenta que el boleto valía un dolar, la ganancia total fue sin dudas muy importante.

“Durante 15 años, he estado mirando esos números. No es algo que creas que va a pasar realmente”, aseguró en un comunicado de prensa.