ROSARIO (ADNSUR) - Una mujer argentina despertó este martes la curiosidad de miles de usuarios en la red social Twitter, luego de que un amigo, identificado en la plataforma como Leo Yapur, publicara una foto suya donde se puede ver su increíble similitud con Jennifer Aniston.

"Ustedes pueden ver cómo mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON”, tuiteó el chico, quien se identifica como un 'estudiante de derecho oriundo de Rosario', en la red social del pajarito. Y verdaderamente, el parecido es sobresaliente.

 

Leo Yapur 💭 on Twitter

 

En la foto, claro está, se puede ver a su amiga, de quien no se conoce el nombre, junto a otra mujer morocha. En la misma se puede ver cómo la protagonista de la historia tiene el mismo color de ojos, estilo de corte de pelo y color de cabello y hasta realiza una mueca similar a la que frecuenta la actriz de Friends, entre otras series, en algunas de sus fotografías.

Rapidamente la publicación comenzó a viralizarse dentro de Twitter, alcanzando en pocas horas los 134 mil 'likes' y 3,5 mil comentarios, entre los que se destacan, claro está, aquellos de quienes se muestran sorprendidos por el increíble parecido.