LONDRES (ADNSUR) - Un hombre de 41 años sorprendió a todos al demandar a sus padres para que lo mantengan de por vida, dado que desde 2011 se encuentra desempleado y alega una supuesta situación de "vulnerabildad".

Se trata de Faiz Siddiqui, un británico de origen hindú graduado como abogado de la Universidad de Oxford e hijo de Rakshanda (69) y Javed (71), dos millonarios que residen en Dubai.

Tras graduarse de la prestigiosa institución inglesa, Siddiqui se mantuvo como desempleado hasta la actualidad, y negado a abandonar su vida de lujos, decidió demandar a sus progenitores para que sean ellos quienes cubran sus gastos por el resto de su vida..

En base a sus dichos, tiene derecho a reclamar una cuota de alimentos en su carácter de adulto “vulnerable”, dado que padeció problemas de salud en la infancia, por lo que una negativa a su solicitud sería, dijo, una violación a los derechos humanos.

"Estos padres ancianos tienen su opinión formada acerca de lo que es mantener a un hijo ‘difícil, exigente y obstinado’”, alegó en su presentación en contra del pedido Justin Warshaw, el abogado de Rakshanda y Javed.

Cabe destacar que el hombre reside actualmente en un lujoso departamento propiedad de sus padres, valuado en 1,4 millones de dólares.