Una piedra, un poco de fuerza y una pared: solo eso necesito un joven para que un gigantesco edificio se caiga de manera inesperada en la ciudad de Malatya, Turquía.

El simple acto de tirarle un piedrazo a una estructura terminó siendo algo inimaginable para el lanzador y los presentes, que sin lugar a dudas, podrían haber recibido heridas ante semejante derrumbe.

Lo cierto es que el edificio estaba en muy malas condiciones debido a que un terremoto había azotado la región turca de Kahramanmaras y, puntualmente, dejando muchos edificios con peligro de venirse abajo.

El hecho ocurrió en Malatya, Turquía. La edificación se encontraba en mal estado tras el terremoto vivido en el país. || #Turquía #Turkey #Viral #Malatya #Sorprendente #Edificio #Terremoto #Earthquake #Noticias #Internacional #News #TikTokNews #LaRepublica

En el hecho ocurrido en febrero de este año, pero viralizado meses después, se ve el momento en donde el joven le tira una piedra a la edificación con varias personas transitando por el lugar. Al lanzar el segundo piedrazo, la construcción se desplomó y terminó generando una enorme nube de polvo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer