Un piloto de British Airways esnifó cocaína de los pechos de una mujer, tras lo que pretendía subirse en un avión lleno de pasajeros que volaban hacia Reino Unido. Se trata del británico Mike Beaton, quien debía desempeñarse como copiloto en un vuelo que tenía a Londres como destino.

El piloto, que es un hombre casado y padre de un hijo,  tuvo una noche de 'inactividad' en Johannesburgo antes de asumir su papel como copiloto en un vuelo de regreso a Londres hace aproximadamente cuatro semanas. 

Sin embargo, en lugar de tratar de descansar para su próximo viaje, Beaton decidió pasar una noche de excesos que involucró alcoholdrogas y mujeres, según informó The Sun tras revelar sus mensajes de texto a una amiga azafata.

Bastante preocupada, la mujer dio la voz de alarma cuando el primer oficial Mike Beaton estaba a punto de volar de Sudáfrica a Londres. El vuelo previsto tenía una duración de 12 horas, cancelación que costó 100.000 libras esterlinas a la aerolínea.

Escándalo: un piloto tomó cocaína en el pecho de una mujer antes de volar y todo terminó de la peor manera

Beaton fue suspendido de inmediato y, tras llegar a Londres como pasajero, fue sometido a una prueba de drogas en el aeropuerto de Heathrow, la cual dio un resultado positivo, llevando a su despido de la aerolínea.

Los mensajes de texto del piloto

En una de las conversaciones de texto, Beaton se jactó de sus travesuras, declarando: "He sido un niño muy travieso". Según reveló en la conversación con la azafata, el piloto había conocido a dos hombres locales, una mujer galesa de vacaciones y un "joven pájaro español" en un club nocturno de Johannesburgo. Y, tras varias copas, la velada culminó en el apartamento de uno de los locales.

Al llegar al apartamento, las mujeres presentes en la fiesta comenzaron a bailar en topless antes de que la cocaína hiciera su entrada. Beaton compartió en sus mensajes de texto: “Perdí mi camisa en alguna parte y uno de los muchachos locales saca un plato con unas líneas de coca. Entonces hay un debate sobre qué cofre es el mejor para hacer un golpe”. Y con un tono de orgullo, añadió: “Esa es la historia de cómo terminé esnifando cocaína en el pecho de una chica en Johannesburgo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer