CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - “Noooo, señorita. No, señorita. Yo tengo... Tengo 50 años de cancha. No tiene bebida alcohólica, señorita. Tiene Gatorei”, fueron las palabras con las que Carlos Salvador Bilardo, por entonces entrenador de Estudiantes de la Plata, enfrentó a la fiscal Claudia Barcia por la presencia de una supuesta botella de alcohol en el campo de juego de River Plate el 22 de febrero de 2004.

El pequeño discurso, que quedaría para la historia, se convirtió en una marca registrada del ex entrenador de la selección Argentina, y en su cumpleaños número 83, Gatorade decidió homenajearlo a través del mismo.

JPV on Twitter

El periodista Juan Pablo Varsky compartió en su cuenta de Twitter imágenes del regalo que la marca le envió en conmemoración del natalicio del "Doctor", donde se puede ver una caja con los dichos de Bilardo acompañados por una copa como la que usó el entrenador en aquel partido y una botella con el nombre de la marca 'mal' escrito: "Gatorei".

Rápidamente la movida de la compañía se volvió furor en redes sociales, y miles de usuarios comenzaron a pedir a Gatorade que sacara a la venta el producto para el público en general.

Carlos Bilardo:“Es Gatorei’ señorita” - A 12 años de la mítica frase en el Monumental

Cabe destacar que hoy en día el Narigón se encuentra en su departamento de Flores aguardando por la llegada de su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Permanece aislado por su delicado estado de salud, ya que sufre el Síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurodegenerativa.