CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una joven compartió en redes sociales un video que rápidamente se viralizó sobre el protocolo de limpieza a la hora de traer las compras del supermercado a la casa, para evitar que ingrese el Covid-19 con algún producto. 

En las imágenes se ve cómo la joven cambió su actitud frente a las tareas domésticas para evitar la propagación del coronavirus debido al hartazgo provocado por el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

¡Muy real!

Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, tras las recomendaciones de especialistas, nos acostumbramos a desinfectar paquetes de envíos y cualquier tipo de producto que llegue a nuestro hogar.

Sin embargo, es innegable que con el correr de los días y el agotamiento provocado a causa del encierro y las múltiples y rutinarias tareas que se nos sumaron de un día para el otro, esta medida de prevención fue perdiendo la intensidad y el "entusiasmo" de los primeros días de aislamiento. 

En el video que se volvió viral tras ser compartido desde la plataforma TikTok, se puede observar a una joven en la cocina que en el primer día la cuarentena limpia con un desinfectante y un trapo paquete por paquete mientras canta alegremente.

Al final de la grabación se ve a la misma mujer pero en el día número 120 del aislamiento, ya harta y con poca paciencia para realizar esta nueva tarea doméstica. 

Así, la joven agarra el repasador y rápidamente toca la superficie de los productos para no sentirse de alguna manera culpable por no desinfectar bien las compras, donde podrían quedar restos de Covid-19 durante horas, e incluso días, dependiendo de la superficie en cuestión.