BUENOS AIRES - Un nuevo desafío viral tomó por sorpresa a los usuarios e invadió las redes sociales. Se trata de un test psicológico que permite deducir cómo una persona se enfrenta a la vida y, en este sentido, la manera en que elige llevar a cabo sus objetivos.

Test psicológico: elegir una casa para conocer detalles de tu personalidad

Como se puede ver, se trata de una imagen con seis casas de estilos muy diferentes entre sí. ¿El objetivo? Escoger una de ellas y para conocer más detalles de la personalidad de quien se atreva a realizar el test psicológico.

Todos aquellos que hayan elegido la primera casa tienen una gran pasión por los viajes, por la aventura. Suelen ser personas fantasiosas y con imaginación, puesto que en ese hogar se observa cierta reminiscencia a los hogares de cuentos de hadas. Son románticos y mucha paciencia. Deben aprender a ser más prácticos.

La segunda casa indica una persona muy responsable y atenta a los detalles. Pueden ser ansiosos y perfeccionistas por demás.

Por otro lado, la tercera casa muestra a un individuo con ganas de lograr sus objetivos y sueños. Son competitivos y notablemente realistas. También tienen una increíble pasión por lo hacen y por la vida en general, a veces deben controlar sus emociones. Suelen ser nostálgicos y les encanta el cine.

En tanto, quienes escojan la casa cuatro pueden ser personas pacíficas  y amantes de la naturaleza. Son honestos, espontáneos y les encanta ayudar a los demás. La familia ocupa un lugar muy importante en sus vidas.

La quinta casa, en cambio, indica la presencia de una persona auténtica y con un estilo propio. De espíritu libre, son sumamente independientes y les cuesta comprometerse en una relación. Sin embargo, suelen ser extrovertidos y amantes de las reuniones con muchos amigos.

Por último, aquellos que hayan elegido a la casa sexta tiene un apego emocional muy importante. Todo lo que hacen en su vida necesitan compartirlo, ya sea amigos, parejas, pero sobre todo con la familia. Son personas con un gran corazón.