BUENOS AIRES (ADNSUR) - Con el paso de los días, casi todo nuestro país continúa en cuarentena y cumplir años en medio del período de aislamiento obligatorio, social y preventivo no es nada fácil. Sin embargo, el amor de madre genera situaciones insospechadas y este fue el caso en Olavarría.

La mamá de Felipe decidió organizar una caravana en la puerta de su casa para que todos sus familiares, amigos y compañeritos de su hijo pudieran pasar con el auto y saludarlo. Según señalo el portal Via Azul Florencia Carreras premeditó cómo sería la caravana en el cumpleaños número 5 de su hijo y todo quedó registrado en un video que ya comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Hace pocos días, el Municipio de Olavarría anunció que ingresaba a fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, según la reglamentación provincial vigente, el distrito que el intendente Ezequiel Galli continúa en fase 3.

“Mi hijo estaba súper feliz, daba saltitos y se le llenaron los ojos de lágrima. Esto no nos lo olvidamos más. Se sumaron los vecinos, fue increíble”, explicó Florencia, muy contenta y orgullosa por haber organizado el festejo.