Un desarrollador gamer  creó un videojuego para pedirle casamiento a su novia. El propio joven divulgó el video en las redes sociales e incluso hay un sitio web que permite descargar la aventura titulada Nena, igual que el apodo la prometida. En un rincón especial de su desarrollo,  los dos personajes que representan a la pareja en pantalla avanzan en un universo pixelado.

El pequeño personaje azulado le dice a su chica cuánto lo inspira, cuánto la quiere, cuán importante es ella para él. Hacia el minuto 1:45 aparece un cielo celeste con nubes blancas y la frase “¿te casarías conmigo?” debajo del nombre completo de la chica.

En el video se puede ver el jueguito y más abajo, en un pequeño recuadro, la reacción en directo de la novia que abraza emocionada a su futuro esposo.

El desarrollador dedicó unos dos años para sorprender a su novia en esta breve aventura gamer en la que ellos son los protagonistas. El juego, más completo, se ofrece para descarga a cambio del pago de 4.99 dólares. Según dijo el creador del título, las ganancias serán destinadas a financiar la boda.