Una joven que estaba interesada en conseguir un empleo en una cafetería se encontró con un cuestionario inapropiado y ofensivo que generó un gran revuelo en las redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter, “Soy Camarero”, se viralizó este insólito y repudiable momento que terminó de la peor manera.

“Supuesta oferta para trabajar en una cafetería”, escribieron en el tweet junto a dos capturas de pantalla donde se ve el intercambio que mantuvieron la postulante y el reclutador.

La joven envió su curriculum vitae, sin embargo, la persona a cargo de la cafetería se quejó diciendo que el documento era ilegible. Lo que realmente sucedió fue que la persona al otro lado del teléfono quería evaluar si la postulante tenía un buen físico.

Buscaba trabajo, le pidieron un indignante requisito y se viralizó en las redes: "Tenés inconveniente en usar.."

“Tengo un par de kilos de más, pero supongo que no influye a la hora de trabajar cara al público siempre y cuando trabaje bien y respetando tanto al cliente como a los compañeros”, respondió ella.

Buscaba trabajo, le pidieron un indignante requisito y se viralizó en las redes: "Tenés inconveniente en usar.."

Sin embargo, a la otra persona pareció no impórtale las razones que dio la joven y se enfocó otra vez en lo físico. “¿Tiene inconveniente en usar escote para trabajar?”, consultó.

La joven decidió no responder mas y compartió una triste historia. Seguirá buscando empleo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer