Hace algunas semanas, Karina La Princesita reveló que estaba lidiando con una depresión y que, para superarla, había iniciado un tratamiento psiquiátrico y psicológico. Con el fin de aclarar sus altibajos que a menudo preocupaban a sus seguidores, la cantante decidió hablar abiertamente sobre su situación.

En medio de un fuerte estado depresivo, la cantante volvió a preocupar a sus seguidores al compartir una serie de mensajes a través de sus redes sociales.

La artista se emborrachó y comenzó a publicar alarmantes tweets o de ese modo los calificó ella, quien cerca de las 19.30 escribió: “Bueno, vengo a Twitter en pedo. Peligro”.

Karina "La Princesita" se emborrachó y lanzó mensajes preocupantes: "Siento ganas de..."

Y añadió: "Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia (un grupo de música tropical). Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro".

Lo que más preocupó a sus seguidores es que la cantante no está en la Argentina, sino de viaje, y en el país en el que estaba eran recién las 16. Incluso, una seguidora le preguntó cómo la estaba pasando y ella, sin ánimos de esconder sus sentimientos, respondió de manera muy cruda: "Mal"

"Tomaré para olvidar, porque sé que tu jamás volverás. Vamos Karicia", tuiteó después y bromeó: "Cantinero, marche una más".

Karina "La Princesita" se emborrachó y lanzó mensajes preocupantes: "Siento ganas de..."

A continuación, la artista dio a entender que había conversado con el mozo del lugar y llegó a insólitas conclusiones. “El cantinero tiene mi mismo apellido. Tiene madre mexicana, padre español. ¿Seremos primos? No sé, hay que averigüar”, dijo. 

Finalmente, Kari admitió que su estado no era el ideal y que era el momento de retirarse a descansar. “Me voy a la mierd… de una, eh”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer