Un hecho se convirtió en viral a raíz de una filmación que tuvo como protagonistas a una familia mexicana. En este sentido, una joven descubrió a su papá y su tía materna saliendo de un hotel transitorio, por lo cual decidió grabar la situación.

El suceso ocurrió en las afueras de un hotel de Gómez Palacios, una ciudad ubicada en Durango, México. En la grabación, la chica filma a su madre y su tía forcejeando en la calle junto a un auto.

El hecho se hizo viral en las redes sociales.
El hecho se hizo viral en las redes sociales.

Allí, identifica como adúltera a Mireya Hernández, quien intenta escapar del escrache golpeando el celular de su sobrina. "Aquí Mireya, la hermana de mí mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel. Es la hermana de mi mamá la asquerosa esta”, dice la joven.

La tía en cuestión decidió escapar y corrió por la vereda de una reconocida avenida donde fue encontrada junto a su cuñado. “Corre Mireya, como la rata que eres. Pinche vieja asquerosa. ¿Cómo te atreviste? Al final y al cabo ya te vieron todos, Mireyita”, gritó la chica.

Al regresar al auto, su madre sufrió un ataque de angustia producto de la infidelidad descubierta. “¡Quitate!”, se escucha que le grita a su esposo. A su vez, la empujó a su padre y lo escupió. “Largate de aquí, maldito asqueroso”.

Por último, la joven le solicitó una ambulancia para su mamá a los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar. “Mejor largate ya. Ni se te ocurra volver a la casa porque ahí no tienes lugar, pinche perro asqueroso”, sentenció la muchacha.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!