Yhosva Montoya cantará esta noche, desde las 22 horas en “La Voz Argentina”, donde definirá su paso a las instancias finales del reality que reúne a los mejores talentos musicales del país.

El joven de 23 años, nacido en Gaiman, es el único representante de Chubut que hasta ahora sigue adelante en la etapa de playoffs, y mantiene intacto su sueño de pisar los grandes escenarios.

El fenómeno de la “Yhosvaneta” desató una verdadera revolución en los pueblos de Gaiman y Dolavon, que vieron crecer al cantante. 

Esta noche, los fanáticos se juntarán en el Gimnasio Municipal de Dolavon para hacer fuerza por Yhosva. 

La convocatoria está dirigida a seguidores de Trelew, Rawson, Gaiman, 28 de Julio y Dolavon. Los seguidores vienen desplegando una campaña para que los chubutenses voten por el cantante.

Esta noche, a las 21 horas, los seguidores de Yhosva se juntarán en el Gimnasio Municipal de Dolavon. Foto: "La Yhosvaneta" Facebook
Esta noche, a las 21 horas, los seguidores de Yhosva se juntarán en el Gimnasio Municipal de Dolavon. Foto: "La Yhosvaneta" Facebook

Yhosva sorprendió en su debut a los jurados Soledad Pastorutti, Lali Espósito,Ricardo Montaner y los hermanos Mau y Ricky con una interpretación única de “Avanzar” de Nahuel Penissi.

A partir del allí, el músico gaimense comenzó su viaje de ida en el team Sole y se convirtió en uno de los favoritos del público.

CÓDIGO SECRETO: 1370

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!