Yhosva Montoya, el joven de 23 años que la rompe en “La Voz Argentina”, se presentará en vivo en el 157º aniversario de Rawson, el próximo 15 de septiembre. 

Así lo anunció el intendente capitalino Damián Biss, quien le hizo llegar su apoyo al único participante de Chubut que sigue adelante en el reality de Telefé.

"s Los chubutensetenemos un gran representante en La Voz Argentina y en Rawson vamos a disfrutar de su música celebrando nuestro cumpleaños", posteó el Intendente quien le dio la bienvenida al músico.

Tweet de Damián Biss

El joven de Gaiman avanzó a las instancias finales de “La Voz Argentina”, gracias al voto del público, que lo eligió como uno de sus favoritos.

El músico, que tiene un grupo de fieles seguidores, es furor no solo en el Valle sino también en toda la provincia y en otros puntos del país.

Yhosva forma parte del team Soledad Pastorutti y, con su talento, se ganó el respeto de los demás miembros del jurado. La propia Lali Espósito no ocultó que es uno de sus favoritos.

Por su parte, el músico hizo llegar un mensaje de agradecimiento a todo el pueblo de Chubut que lo sigue en “La Voz Argentina”, y se mostró feliz de regresar a la provincia y poder tocar en la capital.

“Quería agradecerles de todo corazón por votarme. Yo no vine a competir con nadie acá, yo estoy felíz porque después de esto voy a poder tocar en sus ciudades”, posteó Yhosva en sus redes sociales.

Del Instagram de yhosva.ok

La semana pasada, Yhosva fue declarado “Ciudadano Ilustre” por el Concejo Deliberante de Dolavon.

El músico destacó que la dirigencia de Dolavon desde un primer momento le abrió las puertas para que pudiera perseguir sus sueños como músico y también reconoció “a todos los artistas locales que la vienen peleando”.

 
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!