El joven chubutense de 23 años, Yhosva Montoya, se presentará otra vez en el escenario de la Voz Argentina, el reality de Telefé, este miércoles a las 22 horas, buscando cumplir su sueño y el de todo un pueblo que lo sigue de manera incondicional.

Oriundo de Gaiman, Yhosva se ha convertido en un fenónemo popular en la provincia, donde miles de seguidores lo apoyan para que siga adelante en su carrera en los escenarios.

La semana pasada, el talento chubutense fue el más votado por el público en los shows en vivo y este miércoles a la noche buscará posicionarse entre los principales favoritos a ganar el certamen.

Yhosva cantó el tema "Para decir adiós" en su última presentación en vivo en La Voz Argentina. Del Instagram de yhosva.ok

Los vecinos del Valle y de diversos puntos de la provincia esperan con ansias su presentación para apoyarlo con sus votos.

En esta etapa del certamen, el público tiene la opción de salvar a los participantes de los equipos de los jurados Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y los hermanos Mau y Ricky.

Yhosva, quien integra el Team Soledad, es el único musico que sigue adelante en la competencia representando a la provincia de Chubut.

Cada vez que pasa a una nueva etapa del certamen, Gaiman y Dolavon, los pueblos que lo vieron crecer, realizan una caravana por la ruta a modo de festejo, que ya se está convirtiendo en un clásico en cada conquista del cantante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!