COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Transporte Diadema Argentina dejó de prestar el servicio en el barrio René Favaloro afectando a cientos de usuarios de Km 12, 17 y barrio Centenario. El municipio intimó a través de una carta documento a la empresa para que lo restablezca cuanto antes.

Desde la Vecinal del barrio René Favaloro, Marisa Mellado, indicó a Radio Del Mar que el Transporte Diadema Argentina suspendió el recorrido. "No entendemos su burocracia, tienen que darnos una respuesta urgente", reclamó.

Los vecinos deberán recurrir al transporte de Astra, que pasa cada dos horas y para tomarlo "debemos cruzar la ruta", reclamaron, ya que ello implica un peligro para quienes deben hacerlo. "El 31 me llamaron y me dijeron que a partir del 1° no íbamos a tener más servicio", dijo una vecina.

LAMBERTI

El subsecretario de Control Operativo de Comodoro, Mariano Lamberti, confirmó a El Patagónico que ante "comunicaciones informales" de que estaba la decisión tomada por parte de la empresa, es que el viernes pasado se envió una carta documento intimándolos a no suspender el servicio.

"No tenemos ninguna comunicación oficial, simplemente cortaron el servicio como la otra vez y se comieron una multa de 4 millones de pesos", dijo tras recordar que "no tienen ningún argumento" y que por ello, se le labrarán las actas correspondientes de infracción.

Finalmente, calificó como una falta grave que dejen sin servicio a un barrio y que tampoco lo hayan comunicado oficialmente. "Es momento de empezar a buscar alternativas de otras empresas que puedan hacer del transporte en la ciudad un mejor servicio", sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer