Lotería del Chubut entregó 5 millones de pesos a una vecina de la ciudad de Esquel, correspondientes al Telebingo Chubutense sorteado en el mes de mayo.

A cargo de la premiación estuvo el presidente del IAS, Luis María Aguirre, acompañado por el gerente zonal del organismo, José Contreras, y personal de la Agencia Oficial N° 7.004, que comercializó el cartón ganador.

En diálogo con la prensa, Aguirre confió que “estamos muy contentos por esta nueva entrega en la ciudad de Esquel”, y precisó que, en esta oportunidad, una jubilada recibió 5 millones de pesos.

El funcionario provincial agradeció, a su vez, el apoyo constante de los apostadores y los agencieros en la región cordillerana, considerando que son dos piezas fundamentales para el trabajo de Lotería del Chubut.

Dejó en claro luego que el premio ya fue abonado y agregó que “ahora está siendo disfrutado” por la persona afortunada. “Corresponde al sorteo del Telebingo Chubutense realizado en el mes de mayo”, detalló.

Una jubilada de Esquel ganó 5 millones de pesos en el Telebingo

Volumen de ventas y ayuda social

Por otro lado, Aguirre realzó el volumen de venta en los diferentes productos que ofrece Lotería del Chubut: “Todos los meses venimos batiendo récords en la facturación de Quiniela”.

Asimismo, dijo que el IAS continúa con la ayuda social llegando a diferentes instituciones a lo largo y ancho de la provincia. “Esta semana vamos a estar en la zona sur con bienes de acción social”, adelantó.

Entrega a vecino de Atilio Viglione

Este mediodía, también en la ciudad de Esquel, el presidente del organismo provincial y el gerente zonal hicieron entrega de otro premio correspondiente al Telebingo Chubutense sorteado el pasado mes de mayo.

En esta ocasión, el beneficiario es un vecino de la Comuna Rural de Atilio Viglione quien recibió la suma de 750 mil pesos. La entrega simbólica tuvo lugar en la Agencia N° 7001 que vendió el cartón ganador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!