El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, confirmó a ADNSUR que la apertura de la temporada de esquí 2022, que estaba prevista para el 1° de julio, se adelantará para el 17 de junio debido a las buenas condiciones del lugar ante las intensas nevedas.

“Vamos a estar contando con una apertura anticipada para el fin de semana largo”, indicó en relación al próximo fin de semana extra largo de cuatro días.

A mediados de junio habrá un fin de semana largo: se trata de los feriados correspondientes al 17 y 20 de junio, en los que se conmemorará el fallecimiento de los próceres Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, respectivamente

El Centro de Esquí La Hoya se encuentra ubicado a 12 kilómetros de Esquel
El Centro de Esquí La Hoya se encuentra ubicado a 12 kilómetros de Esquel

El funcionario indicó que las expectativas son muy buenas dado los niveles de reservas para lo que será esta temporada y los preparativos ya están listos para recibir a los turistas por primera vez - tras dos años - sin restricciones por la pandemia por Covid. 

Este jueves a las 18 horas se realizará el lanzamiento de la temporada Buenos Aires, que contará con la presencia del gobernador Mariano Arcioni.

❄️ VALORES DE TARIFAS 

Las tarifas vigentes para esta temporada invernal 2022 fueron publicados por el centro de esquí La Hoya.

🔹El pase de temporada para no residente es de $174.000, menor/senior $150.000 y mayor de 70 años $105.000.

🔹Los pases diarios para la temporada alta para un mayor  son de $ 5.800, menor/senior $ 5.000 y mayor de 70 $3.500.

También en el sitio web se pueden consultar además de otras tarifas, el valor del alquiler de equipos y de precios para escuelas.

Esquí en La Hoya: adelantaron la apertura de la temporada para el finde XXL ❄
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!