MISIONES  - El ex boxeador es buscado por la policía desde este martes por la tarde cuando fue denunciado por la víctima, identificada como César Leiva, de 44 años, quien resultó herido en su propio taller en Posadas.

Según la investigación Víctor “Kojak” Ríos acusó al gomero de escribirle mensajes a su novia, identificada como “María”. Según la denuncia de César Leiva, el ex boxeados se presentó en su taller acompañado por la mujer este martes por la tarde y luego de increparle por el contenido de los mensajes, extrajo un revólver y disparó dos veces: un tiro intimidatorio fue al aire y el otro impactó sobre un dedo de su mano. Luego de ese episodio, “Kojak” se fue y regresó en una moto para efectuar más disparos que terminaron ocasionándole heridas en las piernas.

Así fue el ataque a tiros del Koyak Ríos al gomero posadeño

Según informa Misiones Online, el ex boxeador ha sido denunciado en anteriores oportunidades por distintos hechos violentos. El antecedente más reciente es del año pasado, cuando lo denunciaron como el “cobrador” de morosos de una financiera local. En esa oportunidad contaron sus supuestas víctimas que los amenazaba o incluso golpeaba exigiendo el pago de las deudas.

En las últimas horas, y tras conocerse el pedido de captura contra el boxeador, un video que lo muestra golpeando a un supuesto moroso y exigiéndole el pago de 140 mil pesos se hizo público y rápidamente se viralizó en las redes sociales, aunque se desconoce la fecha de ese incidente.

Un largo historial violento

"Kojak" ya había sido denunciado por amenazas y extorsión por una peluquera de Posadas en octubre del año pasado. Según el relato de la víctima, el boxeador le apuntó un arma y le dijo ser "el cobrador de los morosos" de una financiera local.

"Yo sé dónde vivís. Conozco cuántos hijos tenés. Estoy re jugado, no me importa nada. Te voy a liquidar. Me podés denunciar. Yo mañana voy a volver. Te quiero a las 8 en la oficina y si no vas a saber que voy a volver, me escuchaste", fueron entonces las palabras del ex boxeador, según el sitio Misiones Online.

En 2009, atacó un médico en plena calle en medio de una discusión por un accidente vial. Tres años después, fue baleado por su propio padre, quien luego se mató de un tiro en la cabeza y en 2016 Kojak le disparó a un hombre en Itaembé Miní.

Fuente: Misiones Online

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer