Cierra Mistt es una azafata oriunda de Utah, Estados Unidos, que utiliza sus redes sociales para brindar asesoramiento gratuito con datos importantes al momento de comprar vuelos y viajar en aviones. 

En esta oportunidad, reveló dos trucos esenciales para pasajeros: uno para ser conseguir asientos de primera clase y otro para comprar los boletos más económicos.  

Lo primero es lo primero: si quieres un vuelo barato, busca vuelos los martes, miércoles y jueves. Ahí es cuando serán más baratos”, dijo la influencer. Según ella, comprar desde EEUU sale más caro que desde otro país. Por este motivo, sugirió usar una extensión llamada VPN, una herramienta que sirve para ocultar el lugar de navegación en los sitios web de las aerolíneas. 

travel tips and tricks i’ve learned as a flight attendant (p. 7) 💙✈️

El requisito, en este caso, es instalar la extensión en el navegador utilizado Firefox, Safari, Chrome, entre otros.

✈ Cómo conseguir un asiento en primera clase sin costo adicional 

“Si tenemos que mover personas por cuestiones de peso y equilibrio, ahí es donde irá la azafata”, explicó la tiktoker al hablar sobre los asientos elegidos en la última fila del avión. El ajuste de peso, que tienen que hacer los asistentes de vuelo, será el elemento fundamental para lograrlo. 

A la hora de hacer modificaciones a último momento, los pasajeros que se encuentren en la última fila serán quienes deban moverse. Ahora sí, hay que tener en cuenta que si dicha situación no ocurre, el pasajero viajará en el peor asiento. 

Por otro lado, Cierra puntualizó que una azafata siempre tomará decisiones a favor de los clientes que mejor la trataron. “Los milagros que podemos hacer cuando nos dan un Starbucks o una bolsa de chocolates. Especialmente esos días largos en los que tenemos vuelos consecutivos y ni siquiera tenemos tiempo para ir a buscar algo de comida”, sostuvo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!