En su peor momento. La relación entre L-Gante y Tamara Báez está cada vez peor y en los últimos días todo empeoró por los dichos de la influencer que reclamó por la por la cantidad de plata que su ex le envía para la manutención de Jamaica.

A través de sus redes sociales, Báez mostró una bolsa con fideos que el cantante le habría mandado para la alimentación de su hija. Junto con la foto, escribió: “¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz? ¿La obra social? Etc”.

Ante los dichos y acusaciones, el trapero salió al cruce y se defendió alegando que es un buen padre.

Tras llevarle fideos a su ex para "cubrir" el mes, L-Gante rompió el silencio: "Yo cumplo con lo mío"

“De mi parte siempre está todo bien, todo tranquilo. Siempre estoy a disposición y nada más que eso para decir. Después tengo que estar atendiendo yo los problemas, los escándalos, todos los días tengo algo nuevo”, inició en diálogo con Socios del Espectáculo de El Trece.

“Responsable soy, cumplo con lo mío, y con yo mismo saber eso después no pasa más nada”, agregó uno de los artistas del momento.

También habló la mamá de Elian, Claudia, quien acompañaba a su hijo a busca a Jamaica, su nieta. Comentó: “Está todo bien, son dos días que la voy a buscar. Al no estar porque el papá trabaja y no puede los findes”.

Luego, el notero le consultó por Tamara, y contestó: “Hablamos, cuando voy a buscar a la nena. Voy a buscarla yo en persona. Hay que estar bien por la nena”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!