Wanda Nara y Mauro protagonizan una de las separaciones más polémicas de los últimos tiempos. Este lunes, Ana Rosenfeld aclaró que ella está intermediando como amiga para ayudarlos a resolver la disputa de una manera armoniosa. Sin embargo, sorprendió al revelar algunos puntos claves de la ruptura.

En este sentido, contó que la separación de la pareja se materializó hace casi un año en Italia, donde el matrimonio formalizó la división de bienes. "Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", afirmó la letrada en diálogo con A la tarde.

Y al mismo tiempo aclaró que los acuerdos por más que se quieran disolver como sostiene Icardi no se puede y por ende Wanda seguiría cobrando su porcentaje como representante del delantero de Galatasaray.

Lo mío ya no es tuyo: así será la división de bienes entre Icardi y Wanda Nara tras el divorcio

Además, Ana Rosenfeld fue contundente al explicar que no hubo dinero ni inmuebles que Wanda Nara o Mauro Icardi hayan heredado en vida a Francesca (7) e Isabella Icardi (5): “Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizado a hablar de eso”, cerró.

Vale destacar que hace menos de dos semanas, en el mismo programa, el panelista y periodista, Diego Esteves reveló que, el patrimonio de Mauro Icardi asciende a los 70 millones de euros, entre los que hay propiedades en diferentes países, autos deportivos de lujo, más su sueldo, de 10 millones de euros anuales, que le recibe del PGS de Francia y el Galatasaray de Turquía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer