COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El delegado de ATE en Comodoro Rivadavia, Armando Vargas, informó que  "este miércoles se firmó un acuerdo en la Casa de Gobierno con los compañeros de la comisión normalizadora de ATE dando certeza al pedido de los trabajadores de un aumento salarial y estamos a la espera" ya que todavía "no se hizo efectivo el aumento" que llegaría por "planilla complementaria". Confirmó que siguen de paro "por tiempo indeterminado". Mirá el video de ADNSURTeVé

Exigen el aumento salarial y pase a planta de los auxiliares de Educación

"El Gobierno Provincial ha dicho que venía el aumento en una planilla complementaria, cosa que hasta hoy no se hizo efectivo", cuestionó.

"Estamos de paro por tiempo indeterminado. Ratificamos que hasta que la ministra de Educación (Graciela Cigudosa) no determine junto con el ministro de Economía (Alejandro Garzonio) y el Gobernador (Mariano Arcioni), el sector va a seguir paralizado", agregó.

En diálogo con La Cien Punto Uno dijo que "también estamos ratificando el pase a planta de todos los trabajadores estatales. Principalmente en este sector que es de los auxiliares de la educación. Se ha firmado el acuerdo y queremos que se pongan a trabajar sobre estos parámetros".