COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El delegado de ATE en Chubut, Sergio Bellido, aseguró que hace un mes que están con medidas de fuerza con los trabajadores del Centro de Monitoreo.  En diálogo con La Cien Punto Uno cuestionó que "la idea del ministro es cambiar el personal por efectivos policiales retirados y no estamos de acuerdo porque hay una ley que dice que civiles se deben hacer cargo de las cámaras. Vamos a pelear y darle batalla a esa resolución".

"Hoy nos comunicó la diputada Viviana Navarro (FpV) que después de lo que se trató en la Legislatura pidió una asamblea con los compañeros para poder interiorizarse más de la situación. Estamos a la espera de que llegue para poder concentrarnos", adelantó Bellido.

Aseguró que "la situación no ha variado durante el transcurso del año. Tenemos un pedido de Federico Massoni de bajas y de no renovación de planta transitoria. Además tenemos un edificio que continúa en estado deplorable. No hay baño, tiene una orden de desalojo y sólo funcionan 32 cámaras de seguridad de las 300".

En diálogo con La Cien Punto Uno manifestó: "la idea del ministro es cambiar el personal por efectivos policiales retirados, cosa con la que no estamos de acuerdo porque hay una ley que dice que civiles se deben hacer cargo de las cámaras. Vamos a pelear y darle batalla a esa resolución".