Las fotos con mascotas son cosa de todos los días en las redes sociales. Algunos buscan transmitir el compromiso y amor por los animales, otros, lo utilizan como anzuelo en las apps de citas.

Una encuesta de la aplicación más conocida de citas confirma que, los usuarios que publicaron fotos con sus mascotas consiguieron un 5% más de “matchs” en la red social. Teniendo en cuenta este fenómeno, Tinder creó un espacio donde la gente puede compartir y dar a conocer su amor por los animales, en especial los perros.

Otros números que dejó la encuesta demuestran que el 29% de los encuestados admitió haber usado una foto con su perro para que sus posibilidades de encontrar pareja en la app crezcan. Además, podemos afirmar que el 10% de los miembros de la aplicación se autodefinen como “amantes de los perros” en sus propios perfiles.

Si no le gustas a mi perro, adiós para siempre
Si no le gustas a mi perro, adiós para siempre

Los usuarios de la aplicación dejaron en claro también que 9 de cada 10 dejarían de salir con una persona si a su mascota no les gusta.

Esto no es todo, el 80% de las personas encuestadas afirma que los perros son la mejor compañía y el 59% cree que son una super fuente de mimos.

El amor por los perros entre los usuarios de la aplicación fue tan alto que los dueños de la misma recomiendan generar encuentros donde los perros de las posibles parejas estén presentes, como forma también de romper el hielo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!