Un joven había salido de su casa del barrio General Paz. El camino hasta las inmediaciones de  Chacho Peñaloza y Vera Cruz, cruzó el alambre perimetral que cercaba un campo de deportes donde funcionan canchas de fútbol 5. 

Su intención se supo después era robar una jaula con pájaros. Cuando vio a los perros, ya era tarde. La abuela del joven dijo que "a nieto lo entregaron". Unas personas que andan por acá le dijeron que se habían olvidado unas jaulas en el predio. 

"Lo hicieron trepar y ni siquiera le avisaron que adentro lo esperaban tres pitbulls”, señaló. El abuelo del joven por, su parte, manifestó que ya tiene identificados a dos de esos individuos que lo entregaron.

Tiene 13 años, fue atacado por perros pitbull y le tuvieron que amputar el brazo

Afirma que son mayores de edad y dice que tiene la documentación lista para presentarle a Carla León, fiscal del caso: “Acá todos sabemos quiénes son y no era la primera vez que lo sacaban a robar. Le enseñaban a hacerlo y le daban monedas. Como es livianito y menor de edad, les servía. Se aprovechaban de que el ‘changuito’ no le hacía caso a la mamá”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer