Una nueva noche de eliminación se desarrollaba normalmente el domingo por la noche en Masterchef Celebrity, programa que emite Telefe. “La cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es….Juariu”, anunciaba Damián Betular.  Sin embargo, todo cambiaría en cuestión de segundos.

Paula Pareto, quien había quedado junto a la influencer a la espera del anuncio, pidió la palabra y anunció. “Yo igual me tengo que ir porque tengo compromisos...Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”, en referencia a su profesión como médica traumatologa.

La peque abandonó el programa por compromisos con su trabajo como traumatóloga. Foto: archivo
La peque abandonó el programa por compromisos con su trabajo como traumatóloga. Foto: archivo

“Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica”. El anunció dejó atónitos a los jueces y al resto de los compañeros.  Los chefs tuvieron que decidir en el momento si aceptaban su propuesta, algo que finalmente hicieron y por eso, Juariu siguió a la próxima ronda, quedando así la "Peque" fuera de la competencia.

 “¿Qué voy a decir de la Peque? Es todo y me pongo mal porque se va ella. Me pone peor que ella se vaya”, dijo entre lágrimas Juariu. 

NUEVOS OBJETIVOS

Este lunes, la deportista decidió hacer una publicación en sus redes sociales tras su salida del programa de Telefe.  "Educacion, trabajo y disciplina. Tres palabras que llevadas con responsabilidad, te pueden llevar a alcanzar tus objetivos", comenzó escribiendo.

"Se termina un capítulo para arrancar otro. Cerramos la locura televisiva y culinaria y abrimos el enfoque al 100% en la medicina y su estudio constante. Muy diferentes en muchos puntos pero iguales en algo -> El desafío de nuevos objetivos", resaltó.

."Adiós y gracias @masterchefargentina @telefe !", señaló finalmente.

Paula Pareto
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!