Viviana Canosa renunció el pasado viernes a América 24, donde se emitía su programa Viviana con Vos. Este pasado lunes, en horario habitual, el canal decidió emitir el ciclo de todas formas y solo se vio la silla de la conductora vacía y se transmitieron imágenes de archivo.

Además, A24 mostró un zócalo que, además del típico hashtag, decía: "Libertad de expresión".  Con esta decisión, el envío del lunes se ubicó entre los tres más vistos y marcó 2,6 puntos de rating.

Vale remarcar que la decisión de la periodista se dio porque no la dejaron emitir un informe sobre el flamante ministro de Economía Sergio Massa.

El hecho ocurrió el pasado viernes pasadas las 20 horas, cuando la dirección del canal de noticias del grupo América le comunicó que el informe sobre Massa no se emitiría. 

Así apareció el programa Viviana Con Vos este pasado lunes
Así apareció el programa Viviana Con Vos este pasado lunes

Según trascendió, el video de los insultos al flamante ministro en su visita a Santa Fe iba a ser parte esencial del envío. Posteriormente, el canal emitió un comunicado al respecto, y debió modificar parte de su programación ante el desplante de Canosa, que se habría retirado furiosa de los estudios.

Pasadas las 23:30, Canosa utilizó las redes sociales para confirmar su desvinculación del canal de Vila y hasta el momento, el escándalo parece no tener fin.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!