Al igual que otras figuras de la televisión, como Carolina Losada o Luis Otero, Viviana Canosa podría dedicarse a la política si avanza la decisión de muchos de candidatearla, tras su escandalosa salida del canal América 24, de donde se fue denunciando censura.

Canosa decidió irse del canal de manera terminante luego que días atrás asegurara que el canal le prohibió emitir un informe en el que se hablaba negativamente del ministro de Economía Sergio Massa, de buen vínculo con las autoridades de la empresa.

De inmediato, y comunicados por medio, la oposición política reaccionó en defensa de la libertad de expresión y condenando cualquier acto de censura, que colocó a la conductora en el centro de la escena.

Ahora, según publicó Clarín, no son pocos los que reflotaron la posibilidad de convocarla a la política, e incluso trascendieron algunas encuestas en las que se había medido su diferencial e imagen entre positiva y negativa, que la ubicaba en una zona neutra.

Es que Canosa en los últimos años, además de ser la dueña del programa más visto de A24 y líder entre los canales de noticias en su horario, adoptó políticas muy críticas hacia medidas del gobierno nacional, ganando lealtades y odios.

Ahora, mientras todavía está fresca su renuncia y el escándalo, se refugia lejos de los medios pero asegura que sigue trabajando por medio de una fundación en ayuda a personas necesitadas, fundamentalmente del Gran Buenos Aires. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!