Este miércoles no hubo acuerdo en las negociaciones entre la Unión Tranviaria Automotor y las empresas, y por ese motivo continúa el paro de colectivos por segundo día en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y el resto de la provincia.

Fuentes de la UTA confirmaron a ADNSUR que no hubo acuerdo salarial en la nueva audiencia que mantuvieron en las primeras horas de la tarde, razón por la cual seguirán interrumpidos los servicio de colectivos urbano e interubrano este miércoles y jueves.

Segundo día sin colectivos por el paro de UTA en Comodoro y Rada Tilly

“No hay ninguna posibilidad de levantar la medida en las próximas horas", aseguró a ADNSUR un dirigente de la UTA, luego de que fracasara la reunión de este miércoles por la pauta salarial.

Las partes volverán a reunirse el próximo viernes a las 10 horas. Los choferes piden cobrar $ 200.000 en los últimos meses de este año, pero las empresas dicen que no pueden pagarlo.

Por esta razón, desde el gremio anticiparon que, “excepto de que surja algo en el medio, la medida de acción directa va a cumplirse en forma completa”.

Código secreto de Octoberfest: 3421

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!